Hay luto en la comunidad hispana de Georgia

Asesinato GeorgiaFoto Cortesía Gwinnett Police Dept

Cinco personas, al parecer de origen hispano y entre ellos cuatro niños, murieron apuñaladas la madrugada de este jueves en un vecindario del condado de Gwinnett, al norte de Georgia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, una mujer llamó al 911 para reportar lo sucedido y cuando los patrulleros acudieron al lugar se dieron cuenta de la magnitud de la tragedia.

Los policías revisaron la vivienda y encontraron otro menor más gravemente herido, el cual fue hospitalizado de emergencia, aunque hasta este momento se desconoce su estado de salud.

Los uniformados pusieron bajo arresto a la mujer, que resultó ser la madre de los pequeños y esposa del adulto fallecido.

La policía no ha confirmado aún si el hombre es el padre biológico de los menores.

Los cuerpos de los fallecidos seguían al interior de la vivienda localizada en Emory Drive, en la ciudad de Loganville, al momento de haberse publicado esta historia.

“Este es un crimen horrendo no solo para las víctimas sino también para los vecinos y toda una comunidad. Estaremos orando para que el menor herido sobreviva”, indicó Michele Pihera, portavoz de la policía.

Este medio tuvo la oportunidad de hablar con uno de los vecinos, que dijo que conocía a la familia afectada y que nunca imaginó que algo tan horrible como esto pasaría.

“A la señora hace unas tres semanas se le murió su papa en México y desde entonces ella había estado con depresión, se le veía como en otro mundo, es triste todo esto, porque sus niñas jugaban con las nuestras”, dijo la mujer, que prefirió no ser identificada.

https://mundohispanico.com