USCIS aceptará opciones de pago con tarjetas de crédito

USCISFoto Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos

WASHINGTON.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que aceptará pagos con tarjetas de crédito para la presentación de la mayoría de sus formularios.

La nueva opción de pago está disponible para los 41 formularios basados en tarifas procesados en las Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS. Para pagar con Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones de Tarjetas de Crédito.

USCIS entrará los datos de la tarjeta de crédito en el sistema  Pay.gov , operado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el Formulario G-1450 para proteger la información de la tarjeta de crédito.

Los solicitantes de naturalización y aquellos que van a renovar o remplazar su Tarjeta Verde ya pueden usar una tarjeta de crédito cuando presenten su solicitud en línea en uscis.gov/es.

Además, USCIS ha estado aceptando pagos con tarjetas de crédito para formularios de naturalización presentadas en Localidades Seguras desde 2015.

Las versiones más recientes de todos los formularios están disponibles gratuitamente en uscis.gov/es/formularios.