FileRight.com ofrece ayuda gratis para “soñadores” en conjunto con UNLV

DACADACA fue creado el 15 de junio de 2012 por el entonces presidente Barack Obama y entró en vigor el 15 de agosto de ese año. Foto EFE/Archivo

LAS VEGAS, NV.- FileRight.com, una compañía en línea dedicada a simplificar el proceso de inmigración, se ha asociado con la Clínica de Inmigración de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) para ofrecer servicios gratis a jóvenes “soñadores” elegibles para renovar su Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), indica un comunicado enviado por la empresa.

Aunque el gobierno federal anunció el fin de DACA el 5 de septiembre, algunos recipientes pueden renovar su amparo de DACA hasta el 5 de octubre de 2017 si cumplen con los requisitos. La Clínica de Inmigración en UNLV, está ofreciendo ayuda gratuita a las personas con derecho a renovar. Para mayor información puede llamar 702-895-2080.

FileRight.com también proporcionará su software de forma gratuita a partir de hoy para aquellos solicitantes que sean elegibles.

Los abogados de la Clínica de Inmigración está supervisando 40 voluntarios que ayudarán a los solicitantes a completar sus solicitudes de renovación de DACA usando FileRight.com. Es una asociación que destaca el compromiso de FileRight.com en apoyar a los inmigrantes.

“Contamos con un número de empleados con DACA en FileRight.com. Ellos son una parte muy importante de nuestro equipo. Recipientes de DACA han demostrado su valor en todo el país”, expresó el CEO y fundador de FileRight.com, Cesare Alessandrini. “Con un plazo tan corto para solicitar la renovación los documentos tienen que estar correctos y ahí es donde podemos ayudar.”

Solicitantes que no pueden acudir a la Clínica de Inmigración son bienvenidos a utilizar el software en línea de FileRight.com para completar su solicitud de renovación de DACA hasta la fecha límite del 5 de octubre de 2017.

Visita www. FileRight.com/DACA o llame al 1-888-864-5167 para comenzar el proceso. El cuestionario de elegibilidad tarda sólo unos minutos y determinará si es elegible para renovar su DACA. La solicitud se encuentra disponible en inglés y español.

Sobre FileRight.com
FileRight.com se dedica a establecer los inmigrantes en el camino del éxito al enfocarse en una cosa: asegurar que las solicitudes de inmigración se llenen correctamente.Paquetes populares también incluyen una consulta con un abogado de inmigración y una revisión de las solicitudes antes de enviar. FileRight.com ofrece atención al cliente las 24 horas y una garantía de reembolso del 100 por ciento. Encuentre más información en www.FileRight.com.